AYUDA
Usted puede encontrar toda la ayuda que necesite para utilizar nuestro sitio web aquí. Tenemos una lista de preguntas frecuentes, hechas por otros clientes. Si no encuentra lo que necesita, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarle.
Si busca ayuda para sincronizar el control remoto de tipo Bluetooth, las puede encontrar clickando en el modelo en nuestra página, o bien pinche aquí.
Si busca ayuda con el ensamblaje del coche, las puede encontrar clickando en el modelo en nuestra página en donde puede encontrar un vídeo al final de la página, o bien pinche aquí
SECCIONES DE AYUDA
Preguntas Frecuentes
¿Qué sucede si opto por pagar a través de una transferencia bancaria?
A. Se necesitarán otros 2-3 días adicionales cuando usted elija el método de la transferencia bancaria.
¿Vienen los coches con garantía?
A. Sí. Los vehículos de Pasea Coches Niños ofrecen una garantía de 12 meses. Esta garantía no cubre la batería que tiene una vida finita. La garantía para la batería recargable es de tres meses a partir de la fecha de recepción. Tenemos baterias de repuesto disponibles a bajo coste si es necesario.
¿Los precios incluyen el IVA?
A. Si. Todos nuestros precios son con IVA incluido, no hay extras ocultos.
¿Qué formas de pago aceptan?
A. Nosotros recomendamos el pago con tarjeta de Crédito/ Débito o PayPal, ya que éstas son las formas más rápidas para confirmar su pedido. En cualquier caso, también aceptamos pagos a través de transferencia bancaria (tenga en cuenta que el banco sería extranjero).
¿Se pueden hacer entregas fuera de España?
A. Sí, podemos hacer envíos a los paises Europeos a precios muy razonables, por favor llamenos, o envienos un correo electrónico para un presupuesto. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.
¿En qué superficies se pueden utilizar los vehículos?
A. Todos nuestros vehículos de 6V pueden ser usados en una superficie firme y plana, como por ejemplo el asfalto. Se puede conducir en un césped muy firme, en función de la superficie. Nuestros vehículos de 12V son los únicos adecuados para su uso en césped o en un terreno un poco más rugoso.
¿Puedo obtener una batería de repuesto u otras piezas de repuesto para mi vehículo?
A. Si. Por favor, contáctenos por correo electrónico si necesita alguna pieza. Haremos todo lo posible por ayudarle. Tenemos piezas de repuesto para la mayoría de los coches, y en el caso de no tener en stock la que usted necesite, podemos encargarla directamente a la fábrica para usted.
¿Se pueden hacer entregas los sábados?
A. No. No ofrecemos entregas los sábados.
¿Puedo devolver el vehículo si yo cambio de opinión?
A. Sí. Todos nuestros clientes tienen derecho a devolver el artículo por cualquier motivo, siempre y cuando lo reporten por escrito dentro de los 14 días siguientes a recibirlo. En estos casos, los gastos de devolución a nuestro almacén en Reino Unido deben ser sufragados por el cliente. La DEVOLUCIÓN estára sujeta al hecho de que el artículo sea devuelto sin haber sido utilizado, con el emblaje original e incluyendo todos los accesorios y piezas. Por favor, contácte con nosotros por e-mail y facilítenos los detalles de su devolución. Si cuando le llegue el artículo está defectuosos o con piezas rotas, nuestro procedimiento es el siguiente: - Si la pieza rota es fácilmente sustituible, le enviamos la pieza sin coste alguno para usted. Pero el art´culo completo no será reembolsado. - Si el problema es de funcionamiento interno, en primer lugar nos pondremos en contacto con el servicio técnico para realizar comprobaciones con la colaboración del cliente, y ver si el problema se puede resolver mediante el envío de piezas. En caso de que finalmente el problema no pueda ser resuelto, y siempre y cuando se haya reportado dentro de los 14 días siguientes al recibimiento del artículo, se procedería a la devolución del artículo y su posterior reembolso. En este caso, los gastos de devolución correrían a cargo de la empresa.
¿Sus vehículos se ajustan a las normas de seguridad de la UE?
A. Sí. Todos nuestros vehículos están aprobados por la CE para la venta en la UE.
¿Qué es un Control Remoto?
A. El control remoto para los padres es un accesorio excelente que permite que el control del coche sea asumido por ellos a través de un mando a distancia. Es perfecto si su pequeño no está todavía preparado para usar el vehículo por si solo o si usted desea jugar cuando los niños se hayan ido a la cama. El coche en sí, funciona desde los pedales y los controles de dirección o se puede cambiar a operar desde el control remoto. Los mandos funcionan hacia adelante y marcha atrás, hacia la derecha/izquierda y tiene un alcance de unos 20 metros aproximadamente. El Roadster Tots y estilo Roadster tienen un cambio automático que anularan los controles en el coche de forma automática cuando el control remoto esté en funcionamiento.
¿Qué es la entrada de MP3?
A. La entrada de MP3 es un conector de tamaño standard de 3,5mm (es el mismo que una toma de auriculares) al que se puede conectar cualquier reproductor standard de MP3, radio o reproductor de CD personal. El coche tiene incorporado un amplificador y un altavoz, y la música se reproduce a través de los altavoces del coche. El volumen se controla por la música o radio al que se esté conectado.
De acuerdo con la nueva Regulación 2015 "Resolución de Disputas Alternativa en Línea para Disputas del Consumidor (Autoridades Competentes e Información), usted tiene el derecho de contactar con un cuerpo/compañia alternativa de resoluciones para mediar en la disputa/reclamación que usted pueda tener con nosotros.
Por la presente confirmamos que estamos dispuestos a usar un RDA plan, y utilizaremos la compañia NetNeutrals.uk
Usted puede encontrar más información acerca de RDA aquí: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES